Otros Servicios

Eliminación de los Rayasos en los Cristales y Espejos

Surface Specialists tiene la solución para remover los rayasos de los cristales. Esta tecnología de la era espacial con su mezcla sellada al vacío removerá los rayasos hasta 6,000 RPM en sus cristales y espejos.

Cuando una ventana está rayada, el cristal está débil en ese punto haciéndolo más propenso a romperse. Así que al remover los rayasos el cristal se fortalece como en su estado original.

Particularmente para ventanas y espejos grandes o hechos a la medida, el utilizar nuestro servicio en vez de reemplazar la ventana es dramáticamente más económico.

Restauración y Reparación del Spa y la Piscina

Algo tan pequeño como una simple grieta en un spa o piscina puede convertirse en un gran daño estructural que posiblemente cause filtraciones y no le permita utilizar su spa o piscina. Surface Specialists puede reparar ese daño.

Antes Despues
 

Sin importar de que está hecha la superficie (acrílico, fiberglass, concreto, entre otros), los técnicos de Surface Specialists poseen la experiencia y el conocimiento para restaurar las mismas, así puede ahorrarse tiempo y dinero en comparación a un reemplazo costoso.

La restauración del spa puede realizarse en una variedad de colores. Nuestros procedimientos y materiales pueden convertir la superficie en una nueva en un corto periodo de tiempo.

Reparación del Whirlpool (inyectores, interruptores, motores y otras partes)

Si su sistema Whirlpool sufrió daños durante la instalación de la unidad o lleva años de haberse instalado y no está funcionando, llame a Surface Specialists.

Nuestros expertos pueden ir a revisar a su Whirlpool, decirle lo que necesita reparación y el costo para corregir el problema.

No pase otro día más sin tener su Whirlpool reparado para que así usted pueda disfrutar otra vez de su valor terapéutico.

Contactos