Bañera Nueva sobre la Usada

Surface Specialists puede instalar directamente sobre la bañera y loza existente una bañera y/o sistema de pared, logrando así que cambie la apariencia de su baño en solo un día. Nuestras bañeras y duchas se amoldan para fijarse perfectamente sobre su bañera o piso de ducha.

A través de fotos y medidas que nuestros técnicos entrenados someten, su estilo de bañera es comparado con más de 200 moldes en la fábrica para encontrar el que se amolde perfectamente. Una capa con un grosor de de pulgada de acrílico es formada para crear su bañera.

Antes Despues
 

La bañera o pared es cortada y fijada para que esté adherida a su bañera usada o sistema de pared. Los pegamentos adhesivos unen el molde existente a la nueva superficie y una vez está en su lugar, un sellador de silicón que es 100% del mismo color de la bañera es utilizado alrededor de toda la superficie.

Las bañeras están disponibles en seis colores con sistemas de paredes con colores complementarios, sólidos, de mármol y una variedad de granito. Las superficies de acrílico no poroso y liso no se agrietarán. La superficie es fácil de limpiar y la retención del color es mayor en comparación a las bañeras de metal. Lo mejor de todo es que el proceso de instalación es realizado en menos de un día y puede usarse la bañera en pocas horas.

Los Colores de las Bañeras de Acrílico, Duchas y Paredes

Si usted está buscando una bañera, ducha o pared del sistema de acrílico, nosotros tenemos el color complementario para parearlo con sus accesorios para que tenga un baño de ensueño.

Por favor tenga en mente que los colores de muestra presentados aquí representan colores aproximados. Los monitores, impresoras y las variadas reproducciones de esta página no pueden ser controlados por Surface Specialist of Puerto Rico, por lo que no podemos hacernos responsables de la selección de colores basado en lo que se representa aquí. Para tener una muestra verdadera de los colores, por favor contáctenos.

Nuestras Bañeras están Disponibles en los Siguientes Colores

Blanco, almendra, gris, perla (metálico), entre otros.

Las Duchas y las Paredes están disponibles en los siguientes colores:

Blanco, almendra, gris, perla (metálico), blanco granito, beige granito, gris granito, almendra/mármol blanco y plata/mármol blanco.

Los sistemas de paredes están disponibles en cada color de pared con los siguientes estilos: loza simulada 4x4, loza simulada 8x10 y un estilo de moldura.

Contactos