Preguntas más Frecuentes

¿Cómo se llama el proceso de pintar una bañera?

Este servicio es comúnmente conocido como restauración o renovación. Para un buen terminado, el proceso envuelve más que simplemente pintar y debe ser realizado solo por profesionales que usen materiales de alta calidad y equipos de seguridad.

¿Qué tipos de superficies pueden ser reparadas y/o restauradas?

Las bañeras, topes de gabinetes, mármol sintético, duchas, lozas, jacuzzis y piscinas son las superficies más comunes que podemos reparar y restaurar.

¿Cómo una bañera se puede restaurar?

La bañera es raspada, lavada y se usan solventes para limpiarla. Luego la bañera es tratada dos veces con ácido hidrofluórico, el mismo es neutralizado con una base y se lija la superficie para luego utilizar los solventes nuevamente. Una cubierta es usada y luego se le aplica a la bañera de 2 a 3 capas del color de su elección.

¿Qué tipo de material ustedes usan para restaurar las bañeras?

Poliuretano con material de cerámica.

¿Qué colores están disponibles?

Podemos restaurar sus superficies virtualmente en cualquier color. En adición a nuestra carta de colores que está basada en los colores Bemis, si usted nos provee una muestra del artículo, nuestro manufacturero puede crearle una cubierta para que paree con el mismo.

¿Las cubiertas de poliuretano son mejores que las epoxies?

Ambas cubiertas son igualmente fuertes y lucen igual. Los uretanos son más resistentes y mantienen mejor el color. Los exposies tienen una mayor adhesión, pero se blanquean luego de 4 6 años.

¿Cuánto tiempo dura?

Si se siguen los procedimientos correctos de limpieza, su artículo restaurado lucirá hermoso durante 8 12 años. Por otro lado, las lozas de pared que son restauradas deben durar indefinidamente.

¿Qué debo usar para limpiar una superficie restaurada?

Solo se deben usar limpiadores o jabones no abrasivos (no desgastan la superficie) como por ejemplo: Spic & Span, jabón dish y Dow Scrubbing Bubbles. No utilice Soft Scrub, Ajax, Comet y limpiadores con blanqueadores o limón.

¿Una reparación puede notarse?

Nueve de cada diez personas no son capaces de detectar una reparación.

¿Ustedes proveen garantía?

El tiempo de garantía depende del servicio y producto.

¿Cuánto tiempo debo esperar para utilizar el artículo?

Las bañeras pueden ser utilizadas luego de 30 horas de haberse realizado el trabajo y los topes de gabinetes pueden usarse luego de 48 horas.

¿El artículo restaurado tiene más probabilidad de agrietarse?

No, es más duradero y fuerte en comparación a la superficie original. Comoquiera, cualquier superficie puede agrietarse y esto depende del ángulo en el cual un artículo la golpea. Por ejemplo, una botella de cristal puede caerse y no agrietar la superficie, por otro lado, una botella de plástico podría caerse en la misma superficie y agrietarla.

¿Dónde están localizadas las franquicias?

Están Localizadas a través de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Las franquicias de Surface Specialists están en el negocio de la restauración de baños en los Estados Unidos desde el 1981. Durante este tiempo, nuestro proceso y materiales de restauración y reparación han sido desarrollados y refinados para ser los mejores disponibles.

¿Cuál es la calidad de sus cubiertas?

Nuestras cubiertas están siendo probadas y han demostrado ser superiores a las otras cubiertas por como lucen, la limpieza y resistencia a daños. En efecto, uno de los principales manufactureros de plomería en los Estados Unidos compra las cubiertas de Surface Specialists para fabricar sus productos. Estamos también orgullosos de ser el proveedor de servicios de garantía autorizado para más de 30 manufactureros a nivel de toda la nación.

Contactos