Reparación de Topes de Gabinetes

El sustituir o restaurar su tope de gabinete no es la única opción. La reparación puede ser conveniente cuando el daño está localizado en una o dos áreas. Surface Specialists puede reparar prácticamente cualquier tipo de daño en la formica y otros tipos de laminados en los topes de gabinetes, como por ejemplo por quemaduras de cigarrillos o platos calientes y grietas.

La reparación se amolda muy bien con la superficie existente y generalmente no es detectada por nadie que no conozca del daño original.

Hasta recientemente, si ocurría un daño en un tope de gabinete Corian o una superficie sólida no había disponible una reparación profesional. Nosotros hemos estado trabajando con los manufactureros para crear materiales de alta calidad, duraderos y que igualen el color, para reparar los rayasos y grietas en los topes de gabinetes de las superficies sólidas.

En adición a las reparaciones que se pueden hacer en los topes de gabinetes Corian, esos topes pueden ser brillados para remover leves rayazos y daños hasta restaurarlos a su estado original.

Restauración de Topes de Gabinete

Cuando el daño es amplio, la superficie está gastada o el color ha cambiado y no es el deseado, es más económico y eficiente el restaurar el tope del gabinete. La longevidad o duración del tope de gabinete restaurado es equivalente o excede el tiempo del tope original.

Es un hecho que la cubierta de Surface Specialists es más dura en comparación a la formica original. Algunos manufactureros compran nuestra cubierta para usarla en la creación de sus propios productos, demostrándose así la buena calidad y reputación del producto.

Reparación y Brillo del Granito y Mármol Natural

Desde que el granito y el mármol se convirtieron en una opción popular para utilizarse en las cocinas y baños, la frecuencia de las llamadas que recibimos para arreglar esas superficies ha ido en aumento.

A pesar de que el granito es uno de los materiales más duros, puede rayarse o tener grietas a consecuencia del uso diario. Nosotros normalmente reparamos los rayasos o grietas causadas cuando los equipos grandes son instalados o están cerca de los topes de los gabinetes durante el proceso de construcción o remodelación.

El mármol natural no es tan duro como el granito y tiende a rayarse o agrietarse más fácilmente. Si el mármol está opaco por el tiempo, nosotros podemos pulir la superficie para devolverle el brillo original.

Topes de Gabinetes Sólidos

El pulido y reparación de las superficies son algunos de los servicios que proveemos que no encontrará en ningún otro lugar. Algunos instaladores de topes Corian no poseen las destrezas ni materiales para realizar las reparaciones, ya que el material es extremadamente duro y no se espera a que tenga rayasos. Como quiera, en cualquier superficie pueden ocurrir accidentes por lo que las reparaciones pueden ser necesarias.

Nuestro material de cubierta para reparar las superficies sólidas está especialmente creado y los colores parean con los materiales provistos por el manufacturero en superficies de formica sólidas tales como las líneas Corian, Gibraltar y la Wilsonart. Debido a la gran cantidad de colores disponibles, por favor permítanos al menos 3 semanas de búsqueda en el caso de que no tengamos su color en el inventario .

Contactos